Política de devoluciones y reembolsos
Política de Devoluciones y Reembolsos
Debido a la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos una vez que el pedido ha sido enviado. Todos nuestros brioches son productos frescos y perecederos, elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar su disfrute.
Productos dañados o con incidencias
Si su pedido llega dañado o en mal estado debido a problemas en el transporte, contáctenos inmediatamente en pedidos@brioxbaker.com adjuntando fotografías del producto y del embalaje en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción. Evaluaremos cada caso individualmente y, si corresponde, ofreceremos una solución, que podría incluir el reenvío del producto sin coste adicional.
Pedidos no entregados
Si un pedido no ha sido entregado por un error en la dirección proporcionada por el cliente o por la ausencia del destinatario en el momento de la entrega, no podremos realizar reembolsos ni reenviar el pedido sin coste adicional. Le recomendamos revisar cuidadosamente su dirección antes de confirmar su compra.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, no dude en escribirnos a pedidos@brioxbaker.com.